Coworking

Quienes somos

synergyproject_01

Somos un grupo de profesionales convencidos en un nuevo sistema de trabajo consistente en la sinergia que se crea al colaborar y compartir tanto recursos como conocimientos y experiencias.

Iniciamos nuestra puesta en marcha este año y esperamos que nuestro proyecto sea también el tuyo. Nuestro objetivo es que optimices tu negocio. Te ofrecemos flexibilidad, colaboración, dinamismo, formación… en un ambiente profesional que te inspirará y ayudará a crear sinergia con más emprendedores.

Además, te ofrecemos los servicios que precises. Consúltanos, pídenos, y buscaremos la manera de ayudarte.

Ven a conocernos, y empieza a trabajar con mentalidad Coworking!!

Por qué te interesa Synergy Project

No sabemos qué vas buscando concretamente

Nosotros te decimos qué vas a encontrar aquí, y si lo que te contamos es lo que necesitas… entonces nos estabas buscando a nosotros sin saberlo, y… si nos contactas, empezará a tomar forma el destino de un nuevo proyecto en común.

Nos definimos como un espacio coworking pequeño

Anteponemos, frente a cualquier otra variable, la sinceridad, la honestidad, un clima de confianza y un compromiso de sumar en positivo.

Nuestro objetivo es que optimices tu negocio

Te ofrecemos flexibilidad, colaboración, dinamismo, formación… en un ambiente profesional que te inspirará y ayudará a crear sinergias con más emprendedores.

La formación es uno de nuestros puntos fuertes

Tenemos en agenda todos los meses una gran variedad de cápsulas formativas, talleres y cursos, y si eres usuario podrás beneficiarte de importantes descuentos, y en muchos casos la formación será gratuita.

Somos un espacio de Coworking pequeño

La gran ventaja de ser un espacio pequeño es la facilidad de disponer de la sala de reuniones, incluso, sin reserva previa. Por otro lado, ser un espacio pequeño facilita el bienestar entre todos.

A pesar que ya puedes tener una idea de cómo somos

Te invitamos a venir a vernos y conocernos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de recibirte. Puedes solicitar tu cita a través de info@synergyproject.es o desde nuestro formulario de contacto.

Colaboradores

En el pasado TÚ eras lo que tenías,

ahora eres lo que compartes.

(Godfried Boogaard)